Mi ex alumno ha escrito un cuento








 Y es que no puedo estar mar orgulloso de ti 馃槏.


Se me cae la baba. Que orgulloso y placer 馃檶馃徎馃檶馃徎馃檶馃徎.


脕lvaro G贸mez @alvarogs2012 fue alumno de mi primera generaci贸n completa en infantil  (2015-2018) en el cole Los Almendros @ceiplosalmendrosrivas de Rivas.


Pues mi alumno, ahora en sexto de primaria y con 12 a帽os, ha escrito su primer cuento. Si, como lo escuch谩is, su primer cuento con 12 a帽os 馃槉馃槉馃槉馃槉. 


Que feliz me hace veros crecer y que todos los valores, aventuras y juegos que realizamos siguen en activo. Que toda tu Magia y creatividad sigue volando, gracias por no cambiar y por atreverte a cumplir sue帽os. Gracias por emocionarme, por seguir siendo t煤 y por tener un coraz贸n tan grande 馃ス馃ス馃ス馃ス.


Para mi ha sido muy especial y emocionante ser tu padrino en la presentaci贸n de tu cuento. Me ha encantado veros y charlar un rato con todos vosotros.

Como en su d铆a os dije: nunca os voy a olvidar y siempre me vais a tener.


脕lvaro te deseo todo lo mejor, y sobre todo gracias por superarte cada d铆a, sigue as铆 mi *miniyo* ( como te dec铆a en infantil 馃ぃ馃ぃ馃ぃ)


Os dejo im谩genes sobre su historia y su bonito proyecto del cuento. 

Si quer茅is conseguir su cuento, tan solo ten茅is que entrar en el enlace que os voy a facilitar o preguntarme a mi 馃槈


https://sites.google.com/view/rumylapoderosa/pedidos


Un saludo @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situaci贸n de aprendizaje en Educaci贸n Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine