Gala premios Educa Abanca 2023

 4* clasificado en los premios Educa Abanca 2023 al mejor docente en la categoría de Educación infantil.


Ayer se celebró en A Coruña la VII edición de los premios Educa Abanca @plataforma_educa . Una gala muy emotiva y maravillosa. Gracias @plataforma_educa por dar visibilidad a la Educación 


Muchísimas felicidades a tod@s los premiados y ganadores. En especial a @laclasedeloida por ganar en mi categoría 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏👏👏


Muchas gracias familias y oruguitas por darme la oportunidad de poder vivirlo. Por confiar en mí, por el cariño recibido y por ser como sois. Mi mayor premio es teneros cada día en el aula 😊


A mis compañer@s del cole, por el apoyo, por enseñarme y estar en el día a día. Este premio es también vuestro.


Gracias a todos lo amigos y compañeros que me ha dado Educa, que ilusión veros y pasar un bonito rato con vosotros.


Y por supuesto gracias a mi familia y mi mujer, por acompañarme en este maravilloso viaje, por todos los momentos inolvidables que vivimos, os quiero.


@maestropinpinpiticlin #maestropinpinpiticlin #premioseducaabanca2023 #educaabanca #educación #infantil #infantiles #education 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine