Astronauta y conductor de ambulancias

 




Hola amig@s, hoy os dejo unas fotos de esta semana donde mis compañeras de 3 y de 5 años me han permitido formar parte de las actividades de motivación de sus proyectos.

En 3 años, @maestrafirvi me permitió convertirme en conductor de ambulancias. Tuve que entrar en el cole con la sirena y atender a la @teacherblanca_san porque se había lesionado la muñeca. Allí en el cole la atendí y decidí llevármela al hospital para hacerle una radiografía. Los peques de 3 años en todo momento me estuvieron ayudando sobre todo a vendarla y subirla a la ambulancia. (No me reconocieron ninguno 🤣🤣🤣)

En 5 años, Diana y Almu me convirtieron en un astronauta que volvía de la luna, el cual por la lluvia y el temporal, se desorientó y se le estrelló la nave. En ese momento aparecieron los peques de 5 años decidiendo ayudarme a construir una nave. 

Que bien me lo pasé, muchas gracias compañeras por dejarme formar parte de vuestros proyectos y disfrutar con vuestros peques 😊😊😊👏👏👏👏 

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine