Juegos chapas





 Hoy tocaba aprender el juego de las chapas!!!








Un juego que de pequeño marcó mi infancia, me encantaba hacer los trajes, las carreteras, pasar las tardes golpeando la chapa hasta llegar a la meta, subir corriendo al acabar una etapa del tour y hacer para el día siguiente un maillot conseguido, ¡qué tiempos aquellos!!!!



Hoy me he traído ese trocito de mi infancia a mi aula donde primero les he explicado lo que es una chapa, como con una moneda de 25 pesetas hacíamos la forma, después hemos puesto nuestro nombre y decorado el traje, para al final recortarlo y ponerlo en la chapa. Una vez que hemos acabado el traje hemos salido a crear una carretera en la arena, aplanando con las dos manos y por último hemos jugado a seguir el recorrido hasta llegar a la meta.



Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine