Futbolín


 

Hoy hemos conocido el juego del futbolín! Un juego que a mi me trae muchos recuerdos ya que en mi infancia mi padres tenían uno en mi bar y recuerdo de pequeño como me subía en una silla para poder llegar y pasaba muchas tardes jugando 😊.


Hoy he podido enseñar y compartir con mis orugitas este gran juego con el que además de pasar unos momentos divertidos han trabajando el conteo con los goles subiéndolos al marcador. Trabajar la motricidad fina, los giros de muñeca, la potencia y el control.

Hemos jugado todos un rato simulando que estábamos en un gran estadio de fútbol con las aficiones animando a los jugadores.


https://www.instagram.com/reel/CyQyPOEtXRb/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine