Mi aula para 4 años



 Hola amig@s. Os dejo un vídeo sobre cómo estaba mi clase al llegar de las vacaciones el día 1 de septiembre, y cómo la he dejado hoy día 5 de septiembre preparada para mañana comenzar con mis orugitas en 4 años.


Me hubiera encantado poder hacer muchos más cambios pero este año solo hemos tenido 3 días para preparar todo el comienzo de curso. Un curso que se presenta con muchas ganas e ilusión, tengo muchas ganas de que llegue mañana para verles, achucharles y comérmelos a besos y abrazos!


¿Cómo van vuestras aulas? Espero que muy bien.

Aquí os dejo el enlace al vídeo:

https://www.instagram.com/reel/Cwzyrf1NIIo/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Os deseo a tod@s un gran comienzo de curso en el que vuestr@s alumn@s disfruten desde el primer día. A por el nuevo curso 👏🙌🏻💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine