Pregonero fiestas San Miguel de las Dueñas

 

Todo un orgullo y placer poder ejercer de pregonero en las fiestas de mi pueblo San Miguel de las Dueñas (León). Una sorpresa muy grande y muy emocionante por lo que representa mi pueblo y el Bierzo para mí.


El día 20 de agosto a las 10 de la mañana estaré de pregonero inaugurando la feria del ajo en su XX edición. Una feria que he visto nacer y en todas sus ediciones ya que todos los veranos los pasos allí.

En el cartel hay un error ya que pone mejor docente de españa en Educación Infantil y ese honor y privilegio lo tiene mi amiga y referente @anagonzalezherrera357 🙌🏻👏, yo quedé tercero según los premios Educa Abanca.


Estoy emocionado y espero hacerlo lo mejor posible hablando desde el corazón de un sanmigueleño y acordándome mucho de mis abuelos y mi tío, lo haré en honor a vosotros y daría lo que fuera porque lo pudierais ver.


Os espero allí el día 20 😊😊😊😊



Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine