Nominación premios Educa Abanca 2023

 


 Ya no sé ni qué decir, familias y alumn@s sois espectaculares!!! Llegar a las islas Maldivas de Luna de miel y encontrarme un regalo vuestro fue lo más! Despertarme al día siguiente con toda la emoción y aparecer en el listado de los nominados a los VII premios Educa Abanca mejor docente de España 2023 en la categoría de Educación infantil podéis dejar de sorprenderme? Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por mi. Para mí es una nominación muy especial ya que las anteriores las hicieron mis polluelos y sus familias que nunca olvidaré. Empezar una nueva generación ^mis orugitas^ y recibir tanto cariño, implicación, confianza, amor desde el primer día 😍. Sois mi mayor regalo y mi mayor premio. Estoy deseando volver a veros para achucharos 😊😊😊muchas gracias por todo 😭😭😭.


Felicitar a tod@s los docentes que están nominados entre los que tengo grandes amig@s como  @elmaestroalberto @maestrafati @aprendiendojuntos.blog @lidia.fernandez.palacios @supereducalandia entre muchos otros, que seguro que me olvido.


Felicitar también a tod@s l@s docentes de vocación, que estén o no en este listado, cada día se dejan la piel en su aula, disfrutando de esta maravillosa profesión, gracias por hacer grande la Educación. 


Dar la enhorabuena también a mi compañera de primaria Carla, eres una crak. Y a tod@s mis compañer@s del Felix de los que aprendo día a día y tanto me aportan. En especial a mi amiga y compañera @maestrafirvi eres mi mayor referente, mi alma gemela, esto es tuyo también porque sin ti nada sería posible 🙌🏻🙌🏻👏👏


Muchas gracias a @plataforma_educa  @victorarufe y todo el equipo por todo lo que hacéis por y para la Educación y la visibilidad. 


@maestropinpinpiticlin #maestropinpinpiticlin #pinpinpiticlin #premioseducaabanca #premioseducaabanca2023 #educaabanca #infantil #education #educacion #españa #teacher #maestros #maestra #familias #lamejorprofesiondelmundo📚🍎 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine