Entrevista sobre la importancia de los pueblos

 

Hola amig@s. Hoy os dejo un reportaje que hicieron desde la televisión @la8bierzo la reportera @silvianogueiro a la que doy las gracias por su amabilidad y buen hacer, de mi pueblo San Miguel de las Dueñas en las fiestas de San Bernardo y la XX feria del ajo, donde tuve el honor y el placer de ser mantenedor y pregonero.


Para mí es un orgullo y placer decir que soy de San Miguel de las Dueñas y el Bierzo, donde tengo mis raíces. 


En la entrevista además de poder ver la feria del ajo, estuvimos hablando de Educación, de la importancia de los pueblos y el contacto con la naturaleza desde edades tempranas. Algo que a mí me marcó y por eso lo llevo a mis aula, saliendo a hacer muchas actividades al aire libre donde mis peques puedan tener este contacto con el medio, y donde poder investigar, indagar, jugar… también comento la dificultad que hay en los tiempos actuales de que las familias puedas conciliar su vida laboral con la de sus hij@s.


https://www.instagram.com/reel/CwSE9jutPJM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Espero que os guste. Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine