Mi año escolar

 


Hola amig@s, hoy os dejo un resumen de lo que ha sido para mí mi año escolar, mi nueva aventura en 3 años donde podréis ver todos los proyectos y Aps trabajados durante el curso.

Ha sido un año muy bonito y especial de nuevos alumn@s de 3 años que lo han hecho maravilloso y que hemos disfrutado mucho con ellos.


https://www.instagram.com/reel/CtcHGIoMHj8/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Os ánimo a crear vuestro vídeo de mi año escolar bajo el # #miañoescolar y me etiquetéis para ver los vuestros @maestropinpinpiticlin 


¿Qué os parece mi año escolar? Está lleno de magia e ilusión. Muchas gracias orugitas 😍, nos vemos en el curso de 4 años para seguir viviendo momentos juntos e inolvidables 👏👏👏



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine