Pecas, ¡una perrita feliz!

 

 

Hola amig@s, hoy estoy muy emocionado de poder contaros por fin que ya va salir publicado mi segundo cuento: Pecas, ¡una perrita feliz! Con la editorial Babidi-bu @babidibulibros .


Para mí es muy emocionante ya que es un homenaje a mi perrita fallecida Bulma (en la historia llamada Pecas). Ha sido mucho tiempo de trabajo y elaboración ya que para mí es muy especial por el significado que tenía y tiene para mi Bulma.

Todos los personajes son perritos reales de mi familia.


Un cuento en el que además de hacerle un homenaje, he querido trabajar las diferencias a través de un glaucoma. 


La historia trata sobre cómo en la escuela los amigos perritos se ríen de Pecas por solo tener un ojo. Trabaja valores como el respeto, las diferencias y el cuidado animal. La importancia de aprender a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos y a ponernos en el lugar del otro.


Este cuento está catalogado en la colección de TITANES de la editorial BABIDI-BÚ. Esta colección recoge libros que dan visibilidad a historias de superación de los más pequeños que deben enfrentarse a enfermedades durante la infancia o tienen

diversidad funcional.

Son obras que buscan servir de inspiración para todos los niños que estén pasando por esa etapa, y reconocer la lucha y entrega de estos TITANES para superarse día a día.


Muchas gracias a mi ilustradora ValeskaPG @valeskapg por toda tu gran labor y conseguir hacer realidad las imágenes de mi historia.


En breve, quien esté interesando en adquirirlo podrá ponerse en contacto conmigo o también a través de diferentes librerías. Deseando que llegue a casa y tenerlo entre mis manos 👏😊


Pecas, ¡una perrita feliz! Ya eres una realidad!!!


@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine