Inicio proyecto MasterChef



Hola amig@s, hoy os dejo un vídeo que para mí es maravilloso. Estamos trabajando un Aprendizaje servicio #aps con la asociación @aspimip con personas de diversidad funcional. Un@s maestr@s de la cocina que están enseñando día a día a mis alumn@s de 3 años. Es una experiencia maravillosa e inolvidable y muy pero que muy necesaria en las aulas. 


Se me cae la baba y me emociona mucho ver y escuchar a mis peques preguntarme que cuando vienen sus amig@s mayores, verles hermanados, unidos, con respeto e igualdad, compartiendo tantas y tan bonitas cosas… es maravilloso verles desde tan pequeños jugando y aprendiendo con estos maestr@s tan especiales. Ambos grupos se ayudan y enriquecen. Gracias a Mar @redjovencoslada por ayudarnos a conseguir este proyecto tan especial y maravilloso.


@aspimip que gran labor hacéis, muchas gracias por querer participar y por todo lo que nos dais.


Muchas gracias a mi compi de batallas @maestrafirvi por ser mi cotutora como decimos, por hacer Magia y por compartir conmigo este proyecto. A mi compañera de nivel @boramaya por tu gran labor y vivir esta experiencia juntos, a @teacher_missmel y @miriamgbasabe porque sin vosotr@s y vuestra ayuda e implicación no sería posible.


Muy agradecido, emocionado y contento de poder hacer en mi aula proyecto tan especiales y maravillosos, con tantos valores y enseñanzas: MasterChef ya estás aquí!


El vídeo es la actividad de motivación e inicio del hermanamiento pintando los delantales de cociner@s.

Aquí os dejo el enlace:


https://www.instagram.com/reel/CrnbWXNNRSn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine