Proyecto del Metro. Reto 3 línea amarilla del arte



 Hola amig@s. Hoy os dejo el reto 3 de la línea del arte. 

Nos hemos ido a la parada de @metro_madrid de #antonmartin para ir caminando hasta el @museumofillusions.madrid , vaya pasada.


https://youtu.be/ySY7Qr78_IU


Allí me quede pegado en el techo y cuando me descolgué vaya trompazo me di 😱🤦‍♂️.



El reto consiste en que los alumn@s elijan una habitación y con el croma verde y las tablets poder crear ilusiones. Este reto nos ha quedado pendiente para acabarlo mañana, pero deseando estoy de ver sus caras cuando se vean en la pantalla 😃.


¿Qué os parece? Si os gusta dar al lije, compartir o comentar para llegar a más gente y romper el algoritmo que crea Instagram ya que mucha gente me dice que no les llegan mis vídeos.


Un saludo @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine