Periódico Coslada


 Que sorpresa me llevé ayer cuando abrí el buzón de casa y me encontré un periódico del @ayto_coslada . Empecé a verlo y cuando pasé las primera páginas me encontré a los lobitos y lobitas de cuarto de primaria de mi cole por el papel tan importante que están haciendo como alumn@s ayudantes 😊¡Qué alegría! Olé 👏👏👏que gran labor hacéis.


Y cuando seguí leyendo me encontré que yo también aparezco por los premios Educa Abanca de @plataforma_educa 👏👏👏👏😱😊. Muchísimas gracias por valorar y difundir, y sobre todo porque se hable de la Educación 👏👏👏😊😊😊. ¡Qué sorpresón me llevé cuando me vi 😃!

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine