Gala premios Educa Abanca 2022

 




Viviendo un sueño!!! Gracias gracias y más gracias.


Ayer sábado 4 de marzo tuvo lugar en A Coruña la gala de los premios Educa Abanca 2022 y fue maravilloso.


Muchísimas gracias familias y alumn@s por confiar en mí y proponerme para este galardón y poder vivir este evento maravilloso, nunca lo voy a olvidar.


Gracias a @plataforma_educa por crear este evento y dar visibilidad a la Educación, os salís siempre!

Gracias a tod@s las autoridades que estuvieron presente y en especial a la Ministra de Educación @pilar_alegria_  por asistir al evento, por tus sabias palabras, por apoyar la Educación y hacer por y para ella 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Enhorabuena a tod@s los docentes premiados y me ha encantado veros y conoceros.



Gracias mi familia por venir conmigo y vivir estos momentos maravillosos a mi lado.


A mis compañer@s del cole por hacer Magia cada día en vuestras aulas. Gracias en especial a @maestrafirvi porque este trofeo es tuyo, por tod@s los momentos que hemos vivido con nuestros polluelos y los que nos quedan.


Muchísimas gracias a mis alumn@s por quererme, enseñarme, por jugar juntos y por todos los besos y abrazos que me dais tod@s los días a la entrada, soy mi mayor premio y regalo, os quiero un montón.


Gracias, gracias y más gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏👏👏.

@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine