Preuvas coslada

 

Flipanteeeee!!! Muy bonito, maravilloso, espectacular y emocionante.




Sin palabras! Muchísimas gracias #coslada , muchísimas gracias familias, alumn@s, peques de la localidad, amig@s…por venir a escuchar mis cuentos, las campanadas y asistir a la fiesta de las #preuvas .


Muchas gracias a la @fampa_coslada y @cosladacultura @ayto_coslada por dejarme formar parte de este grandísimo evento!


Muchas gracias a tod@s los concejales y el alcalde por asistir.


No hay nada más emocionante en el mundo para un docente que poder mostrar un poquito con sus cuentos de lo que hacemos en el día a día en nuestras aulas. Ha sido mi regalo de reyes. Ya tuve la suerte y el privilegio de dar el pregón de las fiestas pero poder actuar hoy ante mi público infantil, jugar y pasar un gran rato con ellos es lo más! Estoy en una nube!


Cosladeño nací y que orgulloso estoy de mi ciudad. Muchas gracias Coslada y a tod@s los asistentes! Gracias por hacerlo posible y dejarme vivir este sueño a vuestro lado! Inimaginable ver a tantísima gente allí presente 😱😱😱




Gracias, gracias y más gracias 🥹🥹🥹🥹


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine