Mi 2022





 Juego mi 2022. 

Amig@s os propongo un juego: mi 2022. Tan solo tenéis que subir una foto importante para vosotros que cada mes en el 2022. Si os animáis no dudéis en etiquetarme y por el hashtag #mi2021pinpinpiticlin 

Con una breve descripción de cada mes:


Mis nominados son: @maestrafirvi @chisteradeunamaestra @alegriaeducativa 


-Enero:  vuelta al cole tras coger la covid y hacemos una actividad de emociones en la que cada alumno y el maestro salíamos al medio y nos decían los amig@s algo positivo y bonito que pensaran sobre nosotr@s

- Febrero: Gala premios Educa Abanca 2021, momento inolvidable gracias  a las familias de mis alumn@s por proponerme para ello.  Quinto mejor docente de España en Educación infantil 😱😱😱



- Marzo: entrevista en el programa juntos de telemadrid 😊.



- Abril: gala de los Oscars del Félix de educación infantil como final del proyecto del cine.



- Mayo: corto de cine realizado con mis alumn@s de 5 años sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, de cómo están los mares y océanos, los residuos que generamos y las mascarillas.



- Junio: pregonero de las fiestas de Coslada ante 2500 personas. Un sueño y algo inolvidable e irrepetible que nunca olvidaré. 



- Julio: nominado por tercera vez a los premios Educa Abanca junto con la mejor compañera del mundo @maestrafirvi . Muchas gracias familias por todo y @ondacero por la entrevista 



- Agosto: vídeo de recogida de basura en en mar de Menorca. Hay que concienciar a la sociedad de la importancia de su cuidado.



- Septiembre: comienzo de nueva generación en 3 años y primera visita de Pin Pin Piticlín.



- Octubre: vídeo sobre los mensajes positivos a mis alumn@s en los desayunos por parte de sus familias.



- Noviembre: nombrado tercer mejor docente de España en los premios Educa Abanca 2022.



- Diciembre: fiesta infantil a los niñ@s de la localidad de Coslada contando cuentos y  las campanadas.



Espero vuestro momentos de 2022. Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine