Tercero en los premios educa abanca 2022


 Tercero 🥉en los premios Educa Abanca 2022 al mejor docente de España en la categoría de Educación Infantil.


Aún no me lo creo. Dar la enhorabuena a tod@s mi compañer@s premiados @anagonzalezherrera357 @laclasede_loida @elmaestroalberto @aprendiendojuntos.blog @maestrafati @laclasedelaprofepatty 


Muchas gracias a las familias de mis alumn@s y mis polluelos por proponerme para el premio, por hacerme tan feliz. El apoyo y cariño recibido en estos tres años nunca lo voy a olvidar, sois lo más! 


Muchas gracias a tod@s los compañer@s que he tenido por enseñarme tanto y compartir grandes momentos. Este premio es vuestro también. Y en especial a mi compañera @maestrafirvi que tanto y tanto se merecía estar. Este reconocimiento también es tuyo, por todos los proyectos que hemos diseñado y los que nos quedan.


A mi familia y mi compañera de vida, os quiero con locura, gracias por vivir este momento a mi lado.


Un orgullo poder representar a mi querida #coslada y #madrid en la gala😊


Muchas gracias a @plataforma_educa por hacer estos premios posible y visibilizar la Educación.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine