Cuento por cuatro esquinitas de nada



Hola amig@s.

Hoy os dejo un cuento que me gusta mucho: por cuatro esquinitas de nada, dé Jérôme Ruillier .

https://www.instagram.com/reel/CkoV5lvj4mL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es un cuento que me permite trabajar, entre otras muchas cosas colores, formas, resolución de conflictos, unión y equipo, pero sobre todo la amistad, el compañerismo, el respeto a las diferencias, la inclusión y la diversidad.


Un cuento que recomiendo en todas las aulas y las casas.


Yo he hecho una adaptación del original con la mesa de luz para mis alumn@s de 3 añicos. Espero que os guste. 


Si te gusta, da a me gusta y comenta, ya que os leo y respondo 😊. Muchas gracias 


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine