Mensajes positivos en el desayuno

 



 Hola amig@s, tanto mi compañera Amaya como yo en la reunión de principio de curso del pedimos a las familias que les escribieran mensajes en los desayunos. 


El año pasado cuando estaba en 5 años con mis polluelos eran ellos los que los leían poniéndose muy felices. En la actualidad estoy en 3 años y soy yo el que se los leo y es resultado es el mismo: *espectacular y maravilloso *.


https://www.instagram.com/reel/Cj8Y7SSjgoR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Es una pasada ver cómo desde por la mañana te preguntan cuando desayunamos para poder escuchar los mensajes que les han puesto su familia. Gracias familias 👏👏👏👏 seguir haciéndolo durante todo el curso y que no se pierda esa magia 🪄.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine