Finalista premios Educa Abanca 2022


 Y otra vez poder vivir este sueñooooo😱😱😱😱. Por tercer año consecutivo entre los 10 finalistas!


Enhorabuena a tod@s los finalistas y a tod@s los que os habéis quedado en el camino porque os merecéis estar aquí también. 


Muchísimas gracias a tod@s los que me apoyáis. Gracias familias de mis polluelos por proponerme y por toda la confianza en mi, gracias por cada momento vivido.


A mis polluelos por los 3 años maravillosos e inolvidables que me hicisteis pasar, por ser tan buenas personas, por hacer Magia día tras día, y por esa despedida tan bonita que tuvimos el año pasado y que tanto me hicisteis llorar, os quiero hasta el infinito y más allá y nunca os olvidaré.


A mis nuevos alumn@s, mis orugitas porque desde el primer día me habéis recibido con besos y abrazos, nos quedan momentos brillantes por pasar juntos.


A tod@s los alumn@s que he tenido hasta el día de hoy porque me habéis marcado y siempre os llevo en el recuerdo, sobre todo a mis alumn@s de @ceiplosalmendrosrivas . Gracias 👏


A tod@s los compañer@s que he tenido y tengo, y en especial a mi @maestrafirvi porque tú eres parte de esto y me hubiera encantado llegar contigo hasta el final, para mi eres la número 1 maestra.


A mi familia por estar siempre conmigo, por cuidarme y quererme. Y sobre todo a ti, mi amor, por quererme y cuidarme cada día, por estar siempre presente, y por todo lo que me das, te quiero.


Muchas gracias a @plataforma_educa por dar visibilidad a la Educación y por coordinar y organizar estos premios.


Muchísimas gracias a tod@s.

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine