1 de septiembre

 

La vuelta al cole.


Hoy día 1 de septiembre es un nuevo año docente. Año cargado de ganas e ilusión ya que empiezo otra vez en 3 añitos. 


Echaré mucho de menos a mis polluelos, pero les hemos dejado en buenas manos y les va a ir muy bien 😃.


Estoy ilusionando por volver a 3 años. Hoy tuve una horita y media para darle forma a mi nueva aula y no pinta mal. Tengo varias ideas nuevas que le darán un toque más acogedor y que ya os mostraré. Y sobre todo muchas actividades en la que los alumn@s puedan jugar y experimentar. Cuando la tenga totalmente montada subiré otro vídeo. 


De momento os dejo con pequeños cambios. Una clase con mucho color tal y como me gustan 😊😊😊. Deseando estoy de ver a la nueva generación jugar y divertirte en ella.


¿Os gusta como va la clase? ¿Qué pondríais en ella? ¿Cómo son las vuestras? Os escucho y comento.  https://www.instagram.com/reel/Ch95pmfj1Y4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine