Recuerdos…

 


¡Qué recuerdo mas bonito! 

El otro día, mi alumna Andrea y su familia (de la generación los los Almendros en Rivas) me enviaron estas fotos.



Que ilusión más grande me hizo recibirlas, me hizo recordar los grandes momentos que pase y viví allí, las muestras diarias de cariño, los juegos… pero sobre todo me hizo mucha ilusión porque después de más de 4 años se sigue acordando de mí 😊😊😊😊. Que feliz me hace que siga pasando el tiempo y aún os acordéis de mí.



Yo tampoco me olvido de vosotr@s ni de ninguno de los diferentes alumn@s que he tenido desde que empecé a trabajar en #lamejorprofesiondelmundo📚🍎 , en el sitio donde más me divierto, donde más aprendo. Me encanta ponerme a vuestra altura y escuchar todas las cosas que me contáis: que habéis hecho el fin de semanas, a lo que más os gusta jugar, vuestros miedos e inseguridades… millones y millones de momentazos que me hacen ser partícipe de vuestras vidas y en las que cuando nos despedimos porque pasáis a primaria tanto me cuesta separarme. 


Gracias por acordaros de mí pase el tiempo que pase al igual que yo no me olvido ni me olvidaré nunca de vosotr@s. Siempre que lo necesitéis estaré con los brazos abiertos.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine