Nuevo curso escolar

 

Como cada año, llegar al mes de septiembre supone empezar un nuevo curso escolar.

El nuevo año de los docentes no empiezan el 1 de enero, sino el día 1 de septiembre.  

Un nuevo año donde para tod@s los docentes supondrá muchos cambios, ya que se incorporan nuevas leyes educativas.

En mi caso, este curso empiezo otra vez en 3 años. Muy apenado por separarme de mi generación de polluelos, pero contento porque han aprendido a ser buenas personas y con unos grandes valores, y sobre todo han sido y son felices. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que les aguarda y espera. Seguiré pendiente de tod@s vosotr@s.

¡Estoy nervioso! Nervioso y con ganas de conocer a mis nuevas orugitas. Esas que cuidaré  y protegeré durante 3 años hasta que se hagan mariposas y puedan volar. Con las que pasaré grandes momentos y aventuras, de los que aprenderé, escucharé y me pondré a su altura. Voy a hacer todo lo posible para que, como en la generación de los polluelos, vengáis tod@s los días con una sonrisa, felices, y con ganas de aprender y pasarlo bien. Ya queda menos para conoceros, pero que sepáis que ya estoy con los brazos abiertos esperándoos pensando ideas y juegos que resulten inolvidables.

Vuestro futuro maestro Rubén 

@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine