Nominado premios Educa Abanca

 

Nominado por tercera vez consecutiva a los premios Educa Abanca mejor docente en la categoría de Educación Infantil!!!🥹🥹🥹


Muchísimas gracias a las familias de mis alumn@s por la nominación. Gracias por estos 3 maravillosos años en los que siempre me habéis apoyado, ya no se como daros las gracias. Eternamente agradecido a vosotr@s!!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻


A tod@s mis compañer@s de la docencia, y en especial a mis compañer@s del cole porque siempre me ayudáis y enseñáis, gracias por compartir ideas y juegos. Y en especial a mi querida compañera @maestrafirvi , que no puedo estar más orgulloso, contento e ilusionado de compartir nominación contigo. Te lo mereces, Eres Pura Magia, gracias por todos los momentazos educativos y de amigos vividos y los que nos quedan.¡ Enhorabuena Silvia!


A tod@s los alumnos y alumnas que he tenidos. Gracias por todos los momentos que me habéis hecho pasar a vuestro lado y que nunca olvidaré.


A mis queridos polluelos. Sois lo más bonito y especial del mundo. Que 3 años hemos pasado juntos de amor, de cariño, de sentimientos, juegos, diversiones, valores, aprendizajes y enseñanzas… este año va a ser muy duro volver y no estar con vosotr@s, pero como siempre os digo tenéis que seguir siendo felices, y sois capaces de todo. Todas las mañanas cuando entréis en el cole allí os esperaré con los brazos abiertos para daros vuestro abrazo y beso de entrada, os quiero muchísimo!!!!😍😍😍


A mi familia, por estar siempre ahí, por quererme y cuidarme, por todos los momentos a vuestro lado. Y en especial a mi compañera de vida, mi maestra, nunca me sueltes, lo eres todo. Os quiero familia


Muchas gracias @plataforma_educa por dar visibilidad a la Educación.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine