Así soy yo Ainhara

 

Así soy yo Ainhara.


https://www.instagram.com/reel/CgaAw6ajtVM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Hola amig@s, hoy en el así soy yo es el turno de una de las benjaminas del grupo: mi querida Ainhara. Le faltan los dibujos de 4 años ya que por el covid tuvo que ir al aula mixto.


En sus dibujos podemos ver cómo empezó dibujándose con garabatos tipo pelotas y como en el último año de infantil dibuja todo tipo de detalles y mucha precisión en el colorado. Ainhara que buena eres y que mayor te has hecho, eres Pura Magia, estoy muy contento con tu evolución 👏👏👏👏 @jose.freire.3701 @virginiaballesterosmoreno 


Un saludo veraniego 👋🏼@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine