Graduación

 



Gracias, gracias y más gracias.


Hoy es la primera vez que me he quedado sin palabras. No pensé que me fuera a costar tanto vuestra separación. Ha sido un día lleno de

Emociones y alegrías. ¿Por qué habéis crecido tan pronto? Aún recuerdo cuando llegasteis por primera vez, algunos incluso llorabais. Y hoy, 3 años después, os he vuelto a ver llorar, llorar porque nos separamos. No me voy a ir, siempre me vais a tener, y estéis donde estéis y vayáis donde vayáis, siempre que lo necesitéis allí va a estar vuestro maestro con los brazos abiertos.

Gracias por todo lo que habéis aprendido y me habéis enseñado, pero sobre todo gracias por ser buenas personas, por venir felices al aula, y sobre todo por dejarme formar parte de vosotros. Os quiere y siempre os va a querer vuestro maestro Rubén Pin Pin Piticlín.https://www.instagram.com/tv/Ce39I36jHa6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine