Juego rescatar a los pokemons

 

 Hola amig@s, os dejo el juego que he creado con la aplicación @genially_official para mis polluelos. Me he basado en una plantilla y a partir de ahí he diseñado una historia para rescatar Pokemons en la que mis alumn@s tienen que superar una serie de retos y pruebas para liberar a los pokemones presos. Un #breakout o #scaperoom en el que tienen que conseguir 4 medallas que les llevará a la batalla final.


-Medalla tierra: donde tendrán que superar problemas lógico matemáticos de sumas y restas.


- Medalla del aire: donde tendrán que leer palabras y asociarlas con su imagen.


- Medalla del agua: donde tendrán que escuchar un audio que les dirá una palabra y a partir de ahí con una lupa buscar esa palabra escondida.


- Medalla fuego: donde tendrán que encontrar las sumas y restas escondidas y resolverlas.


Y por último la batalla final: donde se enfrentarán a Rubén del Team Rocket. Una vez vencido liberarán todos los pokemons. Rubén del Team Rocket les pedirá perdón y aprenderá que hay que cuidar los animales. https://www.instagram.com/tv/CdGKlKvD5Zd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Espero que os guste. Yo estoy muy emocionado con él 😃😃😃. Trabaja entró otros las tic, la motricidad fina, la lógica, la resolución de problemas, el conteo, la lectura y escritura, asociar imagen y palabra, valores de solidaridad y ayuda, el respeto y cuidado a los animales…


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine