Gala Educa Abanca 2021





No puedo estar más agradecido a las familias de mis alumn@s por permitirme vivir estos momentos. Gracias a ellos por la confianza, por pensar en mi para estos premios, los cuales son una pasada, pero como siempre os digo: mi verdadero premio es tener a vuestr@s hij@s y teneros a vosotr@s como familias. Unas familias que desde el principio me habéis dejado innovar, jugar, aprender con vuestr@s hij@s. Unas familias que siempre que os he pedido ayuda habéis respondido, que hacéis por y para la educación de vuestros hij@s “mis queridos polluelos”. Esos polluelos que han crecido tanto y que tan orgulloso me siento de sus valores, de cómo son y de todo lo que hacen. Muchas gracias por confiar en mí y proponerme para este premio año tras año.



También quiero agradecer a tod@s l@s compañeros y compañeras que tengo y he tenido, gracias por todo lo que me aportáis y por todo lo que he aprendido y aprendo con vosotr@s.



A todos los docentes presentes en la gala, y a tod@s l@s docentes que no estuvieron y se merecen estar,  ya que día a día se dejan la piel por sus alumn@s, que cada día van con vocación al colegio, os lo merecéis. Somos muy afortunados de poder trabajar en lo que nos gusta.



A tod@s l@s organizadores de este evento, que gracias a ellos hacen que se hable y la Educación sea visible, gracias @plataforma_educa 



A tod@s l@s cargos políticos que estuvisteis presentes, y en especial a la Ministra de Educación @pilar_alegria_ por hacer importante la Educación, por todo lo que comentaste: hay un largo camino por hacer remando tod@s junt@s, y sobre todo tu cercanía, muchas gracias.



A mi familia porque siempre están ahí, por acompañarme y por vivir este momento tan especial conmigo. Y sobre todo a mi compañera de vida, que siempre está a mi lado agarrándome fuerte la mano y nunca soltándome, os quiero.



Espectacular e inolvidable todo lo vivido ayer.


@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine