Cuentacuentos

 



Muchísimas gracias a tod@s los que ayer os acercasteis a ver mi cuenta cuentos en el día de la tortilla de #coslada . Muchas gracias a tod@s los pequeños por las risas y los grandes momentos que vivimos. Para mi siendo de Coslada y cosladeño desde la cuna es un orgullo el poder estar haciendo una actividad para los pequeños y los grandes de la localidad, poder leer mi cuento, hacer música con instrumentos, ver a muchos de mis alumn@s allí, conocer a nuevos pequeños, familias agradecidas por la labor realizada. Y sobre todo pasar un gran domingo de unión, alegrías y felicidad en estas épocas tan duras de pandemia y distanciamientos. Gracias @fampa_coslada  por pensar en mi para ayudar, por organizar este evento, y por hacer disfrutar ayer a tanta gente. Gracias a todas las Ampas de los colegios y escuelas de coslada, a las asociaciones que participaron y a todas las personas que lo hicieron posible.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin #maestropinpinpiticlin #pinpinpiticlin @ayto_coslada @cosladacultura @infanciacoslada @redjovencoslada #cuentacuentos #diversion #diadelatortilla #juegos #familias #alumnos #cuentosinfantiles #cuentos #editorial #editoriales #librerias #humedal #naturaleza #claustrodeig #infantil #primaria #madrid #profesor #maestro #cuentacuento 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine