Educación emocional



 

Por fin puedo volver al cole!! Y que mejor que hacer una actividad de educación emocional, de sentimientos, de saber cómo nos ven los amig@s, saber qué piensan de nosotr@s. Es muy importante hacer ver a los pequeños lo importante que son para sus compañeros, escuchar emociones de los demás hacia nosotros...

Por ello, hemos hecho en clase un ejercicio que consistía en ponernos en círculo, y un amig@ salía al centro, y desde ese momento le teníamos que decir cosas que pensamos sobre el/ella, lo que nos gusta de él/ella. Yo me he apuntado todas esas respuestas, y estas han sido pasadas a una cartulina. Para desde casa, y siempre que lo deseen el pequeñ@ pueda leerlo y subir su autoestima, sentirse querido y sobre todo valorarse. 

Después de tener el covid, de las vacaciones de navidad y de tanto tiempo sin verlos yo también he salido al centro y he recibido sus muestras de cariño, su amor hacia mi, me han dado mucha fuerza y energía, y sobre todo me han hecho sentirme muy querido por ellos y alegrarme mucho de volver 😍😍😍 https://www.instagram.com/p/CYtfbqbjNNy/?utm_medium=copy_link

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine