Educación emocional parte 2



 Educación emocional parte 2.



Como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi rueda emocional donde me coloqué en el centro y mis alumn@s me dijeron lo que sentían, lo que pensaban sobre mi, un pensamiento positivo del momento 😍😍😍

Pero ¿cómo no los voy a querer? Son lo más. Vuelvo de las vacaciones de navidad y de  ser positivo, retrasándome en la vuelta y mirad todo lo bonito que me dicen. Un chute de amor y energía necesario, que te hace aún más valorar lo afortunado que soy de tenerlos, y sobre todo os recomiendo hacer estas actividades tanto en el aula como en casa, les hace sentirse y sentirme queridos y especiales, todos tienen su momento. https://www.instagram.com/p/CYv85mbjuhI/?utm_medium=copy_link

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine