Carta homenaje a mis polluelos

 




Hola amig@s. Hoy os traigo un artículo que he escrito en @elrecreodiario , donde escribo una carta a mis querido alumn@s de infantil, un resumen de sus 3 años conmigo, un pequeño homenaje con reflexiones sobre lo que han conseguido y me han demostrado, y sobre lo que les queda por vivir.


También, he querido representar a todos l@s  maestr@s de infantil, los sentimientos que vivimos cuando nos toca separarnos de una generación, de una familia que hemos creado, y que ahora tenemos que dejar para que vivan una nueva etapa en primaria.


He añadido una reflexión a la foto que subió @maestradepueblo valorando a los docentes de infantil y su trabajo. Muchas gracias @maestradepueblo, gracias por valorar nuestra etapa 😊.

Y otra reflexión sobre la importancia de las escuelas infantiles, el paso a primaria, como se sienten los peques y los maestros de infantil. Y de cómo tenemos que trabajar conjuntamente infantil y primaria. 


Quien quiera el artículo que me lo pida y se lo envío encantado: https://elrecreodiario.es/2021/12/dentro-del-aula/el-paso-de-infantil-a-primaria-hasta-siempre-polluelos/?amp

Espero que os guste. Me encantaría que dejarías vuestra opinión sobre el artículo. Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine