Repito en el 5 puesto

 

Repito en el quinto puesto como mejor docente de España en la categoría de Educación Infantil 👏👏👏👏.


Muchas gracias, gracias, y más gracias a las familias de mis alumn@s por volver a confiar y proponerme para este premio, sois lo más y nunca me cansaré de daros las gracias por todo lo que hacéis por y para mi.


A mis polluelos, que sois lo mejor del mundo siempre recibiéndome con un abrazo y sonrisa: sois mi mayor premio nunca me cansaré de decíroslo, sois magos y hacéis magia, os quiero muchísimo 😍😍😍


A tod@s l@s alumn@s que he tenido y que tanto disfrute, jugué y aprendí de vosotr@s, nunca os olvidaré.


A mis compañer@s, a tod@s lo que he tenido y tengo, y los que las redes me permite conocer por enseñarme tanto, compartir recursos y experiencias conmigo, gracias, seguiré aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s 😊😊😊.


A mi familia y mi compañera de vida por estar siempre ahí , quererme, levantarme y apoyarme siempre, os quiero mucho.


Felicitar a tod@s mis compañer@s premiados, y a los que no también porque entre tod@s hacemos una labor especial y maravillosa que es la de formar personas en una educación en el respeto y la igualdad. 

Dar las gracias a @plataforma_educa por crear estos premios y sobre todo, creamos que Sean más o menos justos, más o menos merecidos, pero conseguís que se hable de Educación en nuestro país que tanta falta hace, y sobre todo conocer personas maravillosas del mundo de la educación. Gracias por crear y diseñar estos premios 👏👏👏


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine