Por segundo año consecutivo 😱

 


¡Aluciflipando como le digo a mis polluelos!

Muchísimas gracias, no sé ni qué decir ni cómo agradecerlo a todas las personas que me apoyan, que confían en mi, que me hacen disfrutar y disfrutar de esta tan bonita y maravillosa profesión.


Muchísimas gracias familias y polluelos por proponerme por segundo año consecutivo y confiar en mí. Nunca me cansaré de daros las gracias por todo lo que hacéis y me aportáis, muchas gracias por todo y más este año que es nuestro último año porque cambiáis de etapa y no quiero que llegue ese día en el que nos tenemos que separar y que tan duro va a ser, pero me siento muy orgulloso de poder formar parte de vuestra educación, por todo lo que hemos, estamos y vamos a disfrutar, y sobre todo por veros crecer disfrutar y que seáis tan buenas personas y solidarios. Muchas gracias 👏👏🙌🏻🙌🏻🙌🏻.


Muchas gracias a tod@s los compañer@s que he tenido y tengo porque siempre aprendo de vosotr@s y por todo lo que me aportáis y me habéis aportado, gracias.


A tod@s los compañer@s que gracias a las redes y estos premios tan importantes estoy conociendo, muchas gracias.


A mi familia y familiares por quererme, cuidarme y estar siempre ahí, os quiero.


A mi compañera de vida que además de compartir profesión, siempre me cuida, ayuda y me apoya en todo, te quiero.


Muchísimas gracias a tod@s, y a los premios @plataforma_educa por dar visibilidad a la educación, y emocionarnos con estos premios tan bonitos y especiales.


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine