JERI


 Tengo la suerte y el placer de participar como ponente en las jornadas #JERI2021 las jornadas educativas respetando desde la infancia.


Es mi primera ponencia, la cual me da mucho respeto, nervios y sobre todo emoción.


Cuando me lo propusieron me lo pensé, pero al decirme que eran solidarias ya sí que no pude decir que no, me entraron unas ganas increíbles de poder contribuir y ayudar.

Con estas jornadas se ayuda a la @fundacionaladina @madridconladislexia y @asociacion.planeta.toc 

Estoy muy emocionado de poder aportar mi granito de arena, y lo haré lo mejor posible, con el miedo y respeto de ser mis primeras, además de abrir el cartel 👏👏👏, pero sobre todo con muchas ganas de aprender, de transmitir experiencias. 


Estaré muy bien rodeado con grandes compañeras como @alegriaeducativa @pilarserranoburgos @chisteradeunamaestra entres otras, las cuales admiro y de las que voy a aprender mucho. Muchas gracias a @javiermacias1978 por contar conmigo para este pedazo evento.


Las jornadas serán el día 20 de noviembre de 2021.


Si estáis interesados aquí podréis comprar las entradas:


https://entradium.com/events/jornadas-educativas-respetando-desde-la-infancia-jeri


Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine