Nominado premios educa abanca 2021

 

Nominado 😱😱😱🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏👏👏, nominado por segundo año consecutivo a los premios Educa Abanca mejor docente en la categoría de Educación Infantil 😊😊😊.


Enhorabuena a tod@s los nominad@s! Sois muy grandes, y la Educación gana con estos premios 👏👏.


Muchísimas gracias polluelos y familias por confiar tanto en mi, por proponerme para estos premios, sois muy grandes 👏👏👏. Es todo un honor y un orgullo poder estar en este listado, pero mi mayor premio es teneros, estar con vosotr@s en el aula día tras día, gracias por hacerme vivir este sueño, por dejarme disfrutar cada día, por los besos y abrazos que me dais, por todo lo que me enseñáis y transmitís, por dejarme jugar con vosotr@s, y sobre todo por estar en mi corazón y dejarme crecer: muchissiiiiiimaaaaasssss graciassss!!!!


También quiero agradecérselo a mis compañer@s de profesión, cuanto me enseñáis cada día y cuanto me aportáis, en especial a mis compañer@s del Félix por estar ahí cada día, y por hacer tanto por y para la educación, gracias 👏👏👏.

A tod@s los compañer@s que he conocido a lo largo de la profesión, de los que siempre he aprendido y me han aportado, habéis sido un pilar básico en mi aprendizaje.


Y por último a mi familia y mi compañera de vida por quererme, cuidarme y sobre todo enseñarme valores y a levantarme cuando me caigo, os quiero mucho.


Y por supuesto a tod@s los alumn@s que he tenido a los largo de mi vida profesional, siempre estaréis en mi corazón, y me alegra mucho cuando pasados muchos años me escribís y os acordáis de mi. Nunca os olvidaré.


Polluelos: deseando veros y que pasemos grandes momentos juntos!💪🏽💪🏽💪🏽


Muchas gracias a tod@s, gracias por hacerme sentir especial 👏👏👏


Un saludo, Rubén Barbera Blanco @maestropinpinpiticlin 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine