Reportaje Telemadrid

 


Hola amig@s, 

¿Qué tal?

Este mes he tenido la maravillosa experiencia de que la televisión viniera a mi aula a hacerme un reportaje con mis polluelos, y la experiencia ha sido brutal e inolvidable.

Semanas antes al reportaje, estaba en casa y me suena el teléfono. Era Eloísa, redactora del programa Madrid Directo. Un programa que desde pequeño me gusta verlo porque cuentan sucesos, historias, anécdotas... de la Comunidad de Madrid.

Me quedé alucinado porque me propusieron venir a mi aula y hacerme un reportaje sobre cómo trabajo y hago el día a día con mis alumn@s. Yo les dije que encantadísimo, pero que tenia que pedir permiso a las familias y al centro.

Y así fue: las familias de mis alumn@s maravillosas, como siempre, no lo dudaron y firmaron la autorización, dejándonos vivir esta experiencia: ¡Que la tele venga al cole a nuestra clase!

Y en centro pidió permiso a la Consejería, y por fin para adelante con el reportaje.

El día que vinieron, fue brutal, brutal porque el equipo y reportero conectaron desde el principio con mis alumn@s, y todo fluyó tal y como es. Estoy muy pero que muy orgulloso de mis alumn@s, de cómo se comportaron y estuvieron, por cómo fueron y son, y sobre todo por lo que disfrutaron con la experiencia, hasta el punto de decirme alguno: "Profe ya soy famoso, voy a salir en la tele"  jajajaja.

Muchas gracias Telemadrid y  Madrid Directo por darme la oportunidad y contar conmigo

Os dejo el enlace a la entrevista, espero que os guste:

https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/profesor-infantil-trabaja-colegio-Coslada-2-2339786052--20210510082922.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine