Gala mundo Educa 2020



Momento único e irrepetible de la gala @mundoeduca . Muchísimas gracias familias y alumn@s por darme la oportunidad de estar ahí, por dejarme vivir esta experiencia y por hacerme sentir especial: Nunca lo voy a olvidar. 


Una pena que por covid tuvo que ser online y no pude vivir la gala en directo, pero fue un momento mágico gracias a la organización. Ojalá el año que viene podamos asistir presencial los de este año para vivir este momento en vivo.


Todo un honor y orgullo haber podido representar a #coslada  y madrid, siendo cosladeño y trabajando en mi ciudad.


Gracias a todas las personas que me han apoyado y confiado en mi, a tod@s los compañer@s que he tenido y tengo por todo lo que he aprendido y aprendo de vosotr@s, a mi familia, a las familias de mis alumnos (sin vosotr@s esto no hubiera sido posible) y sobre todo a tod@ a todos los alumn@s que he tenido, y en especial a mis polluelos por todos los valores que me enseñáis, por todos los momentos que estamos viviendo y que nos quedan por vivir, y sobre todo por ser y venir felices al cole, ser tan buenas personas, solidarios, enseñarme tanto, y por todo lo que me aportáis!!!😍❤️

@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine