Tenemos que escuchar a nuestros alumnos



La importancia de saber escuchar a nuestros alumn@s, de pararnos a saber cómo se sienten, como ha ido su día, y sobre todo qué es lo que necesitan:

Hola amig@s, hoy os quiero mostrar una actividad que me parece necesaria en las aulas, ya que te da mucha información de cómo cada niñ@ se ha sentido a lo largo del día, además de permitirte trabajar valores, resolución de conflictos, estados de ánimo... es muy importante que cada niñ@ se valore como ha pasado su día. 

Os adjunto el enlace al video:

https://www.instagram.com/tv/CLlr5KyqBPp/?utm_source=ig_web_copy_link

Me encanta y me quedo aluciflipando con los grandes resultados que me está dando. 

Esta actividad la trabajo los 15 últimos minutos del día. 

Mis polluelos son lo más!!!!! 

Un saludo 👋🏼@maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine