Gracias



 

 Muchísimas gracias a tod@s lo que me habéis permitido vivir esta experiencia tan especial! 

Muchas gracias a las familias de mis alumn@s que fueron las que iniciaron todo este proceso al proponerme, por confiar tanto en mi, nunca lo olvidaré, ni me cansaré de daros las gracias!

A mis polluelos que los quiero con locura y siempre están sacándome una sonrisa, cuanto aprendo de vosotros. 
A tod@s los alumn@s que he tenido desde que soy docente, mi primera generación de infantil los Almendros 😍.


A tod@s mis compañer@s de los que tanto aprendo, aprendí y aprenderé , con los que me gusta compartir ideas, locuras, enseñanzas. 

A mi familia por la educación recibida, los valores que me habéis transmitido desde pequeño.

Y a mi compañera de viaje, por estar siempre ahí, por levantarme cuando me caigo, por todo lo que me das y me aportas, muchas gracias por aguantarme. Te quiero 

Muchas gracias @mundoeduca por dar visibilidad a la Educación, por crear unos premios que te ayudan a mejorar, te motivan a seguir adelante, a crecer, y reconocer la profesión tan bonita de los docentes.


Muchas gracias por hacer posible este sueño @maestropinpinpiticlin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine