Vuelta al cole después de filomena: carta a mis alumnos

 




Hola amig@s, familias y compañeros.

Este mensaje, si podéis quiero que se lo leáis a mis polluelos esta noche:

Queridos polluelos,

Hoy es un día especial porque por fin nos han informado que mañana miércoles 20 de enero volvemos al colegio de manera presencial. Ha sido un mes sin veros, en el que habéis teletrabajado de la mejor manera posible.

Va a ser un día especial y de reencuentros, tengo muchas ganas de ver vuestras caras cuando me veáis, de abrazaros, hablar con vosotros, preguntaros qué tal os ha ido en las vacaciones, y sobre todo quiero veros felices y con muchas ganas de jugar y aprender.

Mañana va a ser un día muy afectivo, en el que vamos a utilizar la silla de los abrazos (siempre con medidas Covid) eliminando los besos por mímica cariñosa, vamos a expresar nuestras emociones, como nos sentimos y nos hemos sentido en este tiempo.

Ya estoy contando las horas para veros polluelos, me va a costar hasta dormir, ha sido mucho tiempo y son muchas las ganas de seguir creando e inventando juntos a vosotros. Os espero mañana en clase, os quiere mucho, vuestro profe Rubén, y Pin Pin Piticlín.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine