PAISAJE DE APRENDIZAJE

 


Buenos días:

Hoy os quiero hablar sobre la aplicación interactiva Genially. Es una aplicación, que durante el confinamiento se puso mucho de moda, ya que es, para mi, una herramienta diaria en mi aula.

Yo la conocí hace 5 años, en un curso de formación del profesorado del Ctif, y fue el mejor curso al que me pude apuntar, porque desde ese día aprendí muchísimo sobre ella y la empecé a incorporar en mi aula.

Una vez conoces su manejo, empiezas a darle tu toque personal y lo adaptas a tus ideas del día día llevándolo a la práctica, en mi caso con resultados espectaculares. Os la recomiendo a tod@s.

En el primer trimestre, como ya sabéis, hemos trabajado los superhéroes y superheroínas del Covid 19, por lo que hemos hecho un paisaje de aprendizaje sobre ello, donde podréis ver todos los pasos que hemos seguido en nuestro proyecto, con actividades de investigación, de consolidación, de síntesis... juegos, videos, canciones, bailes, retos, gamificación... os recomiendo que lo veíais  

Os adjunto el enlace al paisaje del aprendizaje:

https://view.genial.ly/5fa9895c9bff5f0cee6d37bd/interactive-image-superheroes-y-superheroinas-covid

Tenéis que seguir el orden que se nos indica, comenzando por el audio, y comprobaréis como hemos ido aprendiendo y completando este paisaje con el paso de los días.

Espero que os guste. 

Un saludo, @maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine