NOMINACIÓN MEJOR DOCENTE ESPAÑA 2020




 He sido nominado a MEJOR DOCENTE DE ESPAÑA 2020 en la categoría de EDUCACIÓN INFANTIL!!!!😱😱😱😱


No se ni que decir porque estoy en shock, estoy flipando y alucinando.

Para mi esto es un sueño y tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta, disfrutando día a día con mis peques. Mi objetivo es que sean felices y disfruten, como yo, viniendo al cole.
Quiero agradecer esta nominación a todas las familias que me permiten formar parte de la educación de sus hijos, y como siempre les digo, sin vosotros nada de esto sería posible, os necesito dentro y fuera del aula para ayudarme a disfrutar, aprender y divertirme con vuestros hij@s. Muchas gracias por confiar en mi y proponerme para este galardón.




A tod@s los compañer@s que he tenido y tengo en los coles, ya que siempre he aprendido y aprendo de todos vosotros. Lo mismo con los equipos directivos, que siempre me han apoyado en mis locuras.

A mi familia por siempre estar arropándome y acompañándome en estas aventuras, os quiero.

Y sobre todo, y para mi los más importantes, a todos y todas mis alumn@s y generaciones que he tenido. Gracias por todos los momentos que vivimos y viviremos, las risas, abrazos, besos, lloros al separarnos, graduaciones, juegos, y aprendizajes... sabéis que me acuerdo de todos vosotros, y que os quiero un montón.




Por último agradecer a @mundoeduca @afundacion_org @somosabanca por la creación de estos premios y reconocer a los docentes su labor. Y a todos los maestros y maestras nominados, y sobre todo a todos esos grandes docentes que no están aquí pero se merecen tanto o más estarlo por dejarse la piel en sus aulas y en unas circunstancias tan difíciles como es actualmente la del covid. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine