Mi cole

 Hoy toca hablar de mi colegio, mi Segunda casa, un lugar tan especial en el que se respira felicidad, diversión y ganas de aprender y de formarse. Así es mi colegio el Ceip Félix Rodríguez De la Fuente.

Tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Allí pude presentar mi cuento Pin Pin Piticlín, además de ser mi primer destino definitivo.

Desde el primer momento me sentí como en casa, ya que tengo la suerte de contar con un director y un equipo directivo que apuesta por un aprendizaje basado en el juego, la diversión, el cambio a los nuevos tiempos, la innovación, la formación ( ya que cada curso se da la opción a todo el claustro de formarse en el tema que más nos guste y nos interese)... pero sobre todo cuando propones algo interesante siempre están allí para apoyarte y ofrecerte todo lo que necesites, es una pasada poder contar con un equipo que te apoye y te anime a hacer cosas nuevas. 

Lo mismo pasa con mis compañer@s de claustro, compañer@s que se desviven por sus alumn@s, es muy fácil trabajar con ellos, y  todo un placer poder formar parte de él. Juntos, cada año hacemos un montón de actividades por y para los niñ@s, y sobre todo vivimos y disfrutamos con nuestra labor.

A continuación os adjunto un vídeo sobre mi cole, que hicimos para las puertas abiertas, ante la imposibilidad de hacerlo presencial por el Covid19. En el tuve la oportunidad de hablar y contar cómo es la parte de Educación Infantil, espero que os guste

https://m.youtube.com/watch?v=m_5wG00hpOM

También, para el día de la música, mi pedazo compañero de música Joaquín, se curró un programa de radio que os recomiendo ver, ya que hay actuaciones de música, un vídeo donde participamos casi todo el claustro, instrumentos... una pasada

https://m.youtube.com/watch?v=xuZsSHsxKCI

En el centro contamos con un blog, donde durante el confinamiento se han subido un montón de actividades y vídeos donde participábamos todos los profes, como por ejemplo el día del Félix, que como por el COVID no pudimos ir a la excursión de convivencia que teníamos todo el centro, hicimos un vídeo a nuestros alumn@s y familias:

A:q//site.educad.madrid.org/cp.rodriguezdelafu.coslada/index.php/2020/03/16/40-anos-sin-felix/

Os dejo el enlace del blog donde podéis conocer más el centro y la forma que tenemos de trabajar:

https://site.educa.madrid.org/cp.rodriguezdelafu.coslada/index.php/blogs/

Y la web del centro:

https://site.educa.madrid.org/cp.rodriguezdelafu.coslada/

 Doy las gracias a cada uno de mis compañer@s, familias, y sobre todo alumn@s por la gran familia que hemos montado trabajando todos conjuntamente por y para una educación de calidad y diversión.

Un saludo 👋🏼 @maestropinpinpiticlin

Podéis encontrarme en todas estos enlaces:

https://linktr.ee/maestropinpinpiticlin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de situación de aprendizaje en Educación Infantil

El Letflix del @maestropinpinpiticlin

Ciudad para el proyecto del cine